Horóscopo Acuario 2019 Dinero

En el terreno económico, al iniciar el año, es probable que las cosas no marchen todo lo bien que tu esperas, quizá este sea el resultado de frecuentes descuidos en el pasado y que ahora, inevitablemente se manifiestan.

loading...

En ese mismo sentido, al verte presionado utilizarás como válvula de escape la indiferencia y la irresponsabilidad pero si por el contrario tomas conciencia y te encargas de los problemas que surjan puedes quedar reivindicado con tus superiores brindándote una oportunidad mas para desarrollar tus capacidades.

horoscopo acuario 2019

En la primavera, hay mejoras visibles sobretodo en tu economía personal, quizá los gastos disminuyan lo que te da la posibilidad de hacer inversiones de cierta importancia.

El terreno de los bienes raíces, es al parecer la mejor opción para que inviertas tu dinero, pero si no te es posible hacer ese esfuerzo entonces pudieras invertirlo en metales como el oro o la plata.

A mediados de año, la carga de trabajo tiende a incrementarse favorablemente. Esto significará para ti un gran esfuerzo ya que es probable que en ocasiones necesites trabajar tiempo extra para poder sacar todos los pendientes.

En cuanto a la remuneración, no tendrás nada de que preocuparte ya que contarás con el apoyo de tus superiores que sabrán apreciar tu trabajo y esfuerzo. Hacia el final del año, pueden surgir ciertos problemas en el trabajo.

En primera, la carga disminuirá peligrosamente y las disputas por los clientes entre tus compañeros serán cada vez más peligrosas.

Pero si te sabes organizar y sobretodo si lo haces por tu cuenta echando mano de algunos de tus recursos puedes hacer que tu situación se equilibre y al menos cumplas con lo mínimo requerido.

 

Horóscopo Acuario 2019 Salud

En el ámbito de la salud, en el principio de año, se tiende a descuidar demasiado el físico por lo que no será raro esperar ciertos problemas con el sistema respiratorio.

También se observan ciertas deficiencias en algunos nutrientes que tu cuerpo necesita.

También debes de controlar tu tendencia a dormir en exceso, ya que esto te puede traer problemas en diferentes ámbitos de tu vida.

Trata de fortalecer tu sangre con aquellos alimentos que la enriquezcan y así reforzar tu sistema de defensa central.

Pasados algunos meses, es probable que experimentes algún tipo de problema muscular sobre todo en las extremidades inferiores, esto puede ser causado por la falta de vitaminas y minerales adecuados, esto será perceptible cuando hagas algún tipo de esfuerzo, también se recomienda hacer ejercicio a fin de mejorar la oxigenación en todas las partes del cuerpo.

A mediados de año, probablemente sea cuando mas problemas tengas, de nueva cuenta aparecen enfermedades de tipo respiratorio y los problemas con las piernas siguen.

Si realmente ves que no hay alguna mejoría, es altamente recomendable que asistas al médico a fin de que te dé la solución mas adecuada para lo que tienes. Pero hará falta fuerza de voluntad de tu parte si quieres aliviar a la brevedad esto.

A finales de año, las cosas se componen favorablemente lo que te permite hacer lo necesario para reforzar la salud que durante este año tanto te costó obtener.

Los deportes acuáticos son de las mejores opciones ya que permitirá que tu cuerpo de manera natural cree sus propios anticuerpos. Y recuerda observar al pie de la letra la dita diaria y así evitar posibles recaídas.

 

Horóscopo Acuario 2019 Amor

En lo referente al amor, a principio de año, las cosas con tu pareja estarán algo difíciles a causa de ciertos desequilibrios en el estado de ánimo de ambos.

Esta es una temporada en la que es preferible estar a solas y así evitar comentarios mordaces y sin sentido.

Se debe aprender a dialogar objetivamente con la pareja aunque realmente cuesta mucho trabajo conseguirlo.

loading...

También se prevén escenas de celos delante de amistades, situaciones embarazosas.

Algunos meses después, la pareja pasa a ser la primer cosa en importancia. Quizá sea el resultado de los últimos problemas a los que se han tenido que enfrentar.

Esta época enmarca una reconciliación sincera o si se es soltero el descubrimiento de un nuevo amor que se regirá por el esfuerzo que los dos aporten a la relación.

Se pasa demasiado tiempo al lado de la pareja, con respecto a esto se debe de tener cuidado de no vivir las cosas muy rápidamente ya que se puede perder en interés en poco tiempo.

A mediados de año, las cosas tienden a subir de tono, esta puede ser una época en la que se da todo por el ser amado incluso sin pensar en las consecuencias. Se recomienda discreción.

También es un momento en el cual existe mayor riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual por lo que hay que tomar las precauciones debidas.

Al final del año, se observan constantes cambios, quizá enmarque la finalización de la relación en buenos términos.

Las prioridades tienden a cambiar, ahora son más importantes otros aspectos. Hay preferencia por la libertad que permite la soltería.

Epoca de muchas fiestas y reuniones, en donde se conocerá a mucha gente.

 

Horóscopos 2019: Predicciones signo por signo gratis

Deja tu comentario