Horóscopo Geminis 2019 Dinero

En todo lo relacionado a economía y negocios, a principio de año se experimentarán ciertos problemas con los socios debido a la ambición por dejar en claro quien es el que toma las decisiones más importantes.

Esto de no arreglarse a la brevedad posible puede terminar demasiado pronto.

En realidad hasta ahora las cosas se han dado satisfactoriamente y no hay una verdadera razón por la cual todo tenga que acabar. Intenta llamar al diálogo, en la medida en que se logre esto, las cosas mejorarán sustancialmente.

horosocpo geminis 2019

Algunos meses después, las cosas mejorarán visiblemente lo que permitirá realizar una expansión en general que te dará mayor desahogo económico.

Pero si eres de las personas que venden algún producto debes de ser muy cuidadoso con tus clientes pues si mientes en los servicios que brindas te puedes meter en serios problemas además de que tu reputación correrá por todos lados y te será muy difícil reponerte.

A mediados del año, pueden aparecer nuevos proyectos que si los sabes llevar con mesura e inteligencia igualmente pueden redituarte buenos beneficios. Aprovecha este tiempo, para comprar todas aquellas cosas que en el año no te habías podido comprar por alguna u otra causa, afortunadamente disfrutarás de cierto desahogo.

Pero esto no quiere decir que despilfarres el dinero, también sería conveniente que ahorraras algo de dinero para futuros imprevistos.

Ya en los últimos meses del año, debes de tener mucho cuidado con los gastos que haces, al parecer alguna nueva conquista hace que de modo inesperado tus finanzas decaigan peligrosamente.

Por lo demás las cosas seguirán caminando a buen ritmo, no debes de aflojar el paso.

 

Horóscopo Geminis 2019 Salud

En lo que respecta a la Salud, en los primeros meses del año, es necesario que cuides mucho los cambios de temperatura ya que al parecer serán el factor más importante y más riesgoso para tu salud. T

rata de comer muchas frutas y abrigarte adecuadamente. También cuídate de los cambios de temperatura y no fumes demasiado ya que eso puede debilitar aún mas tus pulmones.

También ten cuidado con los accidentes que ocurren de manera incidental pues te pueden proporcionar grandes molestias.

Ahora, pasados unos meses, deberás de evitar en la medida de lo posible las comidas con alto índice de irritantes ya que tu sistema gastrointestinal estará un poco delicado y débil por la gran cantidad de medicamentos que tomas para diferentes cuestiones.

Este también es un aspecto importante, no debes de tomar tantas cosas para las diferentes dolencias que tengas trata mejor de no excederte y verás que tu situación se compondrá.

A la mitad del año, en realidad no se observan grandes trastornos en el ámbito físico pero al parecer has entrado en una fase depresiva debido a diversos problemas que no has podido resolver satisfactoriamente.

Es necesario que tomes cartas en el asunto pues de otra manera estarás contribuyendo tu mismo a crearte otro tipo de problemas.

Quizás te sientas algo solo, acude a tu mejor amigo realmente el (a) siempre estará dispuesto a escucharte y acompañarte en la peor de las situaciones. Pero al final del año, las cosas se componen notoriamente y al parecer has vuelto a tu vida normal como si nada hubiera ocurrido.

Solamente ten cuidado con las intoxicaciones como son las de alcohol que es donde se vislumbra la mayor cantidad de problemas.

 

Horóscopo Geminis 2019 Amor

En todo lo concerniente al amor, en los primeros meses del año, al parecer tus múltiples actividades te impiden lograr que se dé una buena relación.

Desde hace tiempo has venido saliendo con algunas personas pero las mismas circunstancias han impedido que tu constancia sea la óptima.

Lo que no se puede pasar por alto es que ya sientes realmente ganas de formalizar algo pero no te atreves con los prospectos con los que ahora cuentas.

Entrada ya la primavera, es casi probable que continúes en tu búsqueda de la persona adecuada para ti pero quizá de momento optes por salir con una persona perteneciente a tu trabajo y que por cuestiones casi incidentales te enteraste que andaba tras de ti desde mucho tiempo atrás.

Es importante resaltar que como no sientes que halla un vínculo estrecho entre ustedes en ocasiones te importa poco la vida de esta lo que en determinado momento puede llegar a ocasionarte problemas.

Ten cuidado si no quieres algo formal con esta pareja pues se está enamorando rápidamente de ti. A mediados de año, por lo visto la relación no fructificó y ahora que estás libre prefieres mantenerte así ya que ciertas cosas de la relación anterior te afectaron un poco.

Ahora lo único que deseas es pasarla bien con los amigos y disfrutar de lo que la vida traiga. Debes de tener cuidado con tu sexualidad pues te puedes meter en serios problemas si no te responsabilizas de tus actos.

Ya hacia el final del año, al parecer conocerás a una persona que te llama mucho la atención por el simple reto que representa para ti el poder conquistarla. Tal vez te tome algo de tiempo pero al final probablemente ceda ante tus encantos.

 

Horóscopos 2019: Predicciones signo por signo gratis

Deja tu comentario