Horóscopo Piscis Febrero 2019

Vas a vivir un tiempo lleno de relaciones e intercambios. Puede que te tengas que enfrentar a alguna dificultad; pero vas a está lleno de energía y tendrás un ánimo positivo. Marte en tu Casa tres señala un impulso a los esfuerzos por desarrollar conocimientos prácticos que te sean útiles en la vida. Estimula la comunicación, los viajes, los estudios, la lectura, la actividad mental y el interés por conocer cosas en general.

Te gustará viajar y dar paseos por la naturaleza. Quizá es un buen momento para explorar un mercado o un lugar que promete mucho, pero en el que hay que andar con pies de plomo. El posterior paso de Marte a tu Casa cuatro pone en primer plano los asuntos de tu hogar, patrimonio, herencia; tu pasado, tus orígenes, etc. También las relaciones con la familia, tanto las afinidades como las diferencias y las tensiones que se dan en su seno. Es un periodo que te invita a renovar profundamente todas estas cuestiones en tu vida y a edificar tu futuro desde una mayor conciencia de tus orígenes. Lee mas

Horóscopo Acuario Febrero 2019

Es un periodo excelente para renovar tus intereses, relaciones y actividades. Estás en el momento adecuado para decidir cambios, resolver problemas pendientes y dar un paso adelante. Con la vuelta del Sol a tu signo se produce un restablecimiento de las energías astrales y de tu relación con el cosmos. Será un periodo renovador, mentalmente muy estimulante y favorable al desarrollo de ideas y proyectos, sobre todo sabiendo que también está Mercurio en tu signo.

Te sentirás estimulado por las conversaciones y por el intercambio de información. En cualquier caso, será un periodo enérgico y vital, lleno de proyectos y actividades y con ganas de abrirte al mundo, hacer nuevas relaciones y desarrollar intereses. Lee mas

Horóscopo Capricornio Febrero 2019

Déjate algún tiempo entre tus ocupaciones para sentarte contigo mismo y explorar tus sentimientos. Podrás sentirte más relajado y complacido en el contacto con otras personas. Venus en tu signo propicia la expresión de los afectos.

También favorece el cuidado del cuerpo y de la propia imagen. Te dará un periodo positivo para el amor, las relaciones, la alegría, la diversión, la felicidad, etc. Tendrás además facilidades para lograr alguna de las cosas que quieres hacer sin esforzarte tanto. Lee mas

Horóscopo Sagitario Febrero 2019

Periodo extraordinario, lleno de posibilidades en muchos ámbitos de tu vida. El trabajo, las relaciones, el dinero, la familia, el amor y la diversión son entornos en los que podrás expresarte con fruición.

Periodo extraordinario, lleno de posibilidades en muchos ámbitos de tu vida. El trabajo, las relaciones, el dinero, la familia, el amor y la diversión son entornos en los que podrás expresarte con fruición.

Venus en tu Casa dos te dará un facilidades y alegría en todos tus intereses económicos y actividades en las que intervenga el dinero. Estimula la adquisición de objetos placenteros y estéticos. Es posible que tengas alguna oportunidad o inversión que te ayude a consolidar tu economía y te dé más seguridad. Lee mas

Horóscopo Escorpio Febrero 2019

Periodo muy dinámico propicio a los cambios en tus ocupaciones, actividades y relaciones cotidianas, ya sea en el hogar y con la familia, ya en las diversiones, actividades creativas y el amor.

Periodo muy dinámico propicio a los cambios en tus ocupaciones, actividades y relaciones cotidianas, ya sea en el hogar y con la familia, ya en las diversiones, actividades creativas y el amor.

Con Venus en tu Casa tres tendrás facilidad para comunicarse con tu entorno inmediato, situaciones que te producirán alegría, actividades cotidianas con personas agradables y deseo de compartir tus ideas y proyectos. Lee mas

Horóscopo Libra Febrero 2019

Actividad, ilusión y alegría. Participarás con entusiasmo en actividades conjuntas. Te gustará moverte mucho y animar a los demás. Puedes vivir experiencias intensas.

Actividad, ilusión y alegría. Participarás con entusiasmo en actividades conjuntas. Te gustará moverte mucho y animar a los demás. Puedes vivir experiencias intensas. Venus en tu Casa cuatro favorece las relaciones afectivas con la familia y las actividades que estimulen el contacto cálido con las personas de tu entorno.

Puedes desear algún objeto que haga tu hogar más bello y alegre. Es un buen momento para hacer reuniones o celebraciones en casa y para animar a un grupo a emprender una tarea gratificante. Lee mas

Horóscopo Virgo Febrero 2019

Vas a estar muy volcado en tus ideas, aspiraciones y actividades cotidianas. Puede ser un periodo importante para moverte y conseguir alcanzar alguna meta. Momentos inspirados en el amor y las relaciones.

Vas a estar muy volcado en tus ideas, aspiraciones y actividades cotidianas. Puede ser un periodo importante para moverte y conseguir alcanzar alguna meta. Momentos inspirados en el amor y las relaciones.

Venus en tu Casa cinco favorece el amor, el juego, las actividades lúdicas y la creatividad. También la relación con tus hijos y/o la expresión vital de tu propio niño interior. Apoya, de una manera armoniosa, cualquier tipo de expansión a través de tareas que te gustan,. Lee mas

Horóscopo Leo Febrero 2019

Es un periodo muy estimulante y resolutivo; el futuro se abre ante ti. Las relaciones serán importantes en todos los ámbitos de tu vida: personal, social y profesional. El amor te estimulará.

Es un periodo muy estimulante y resolutivo; el futuro se abre ante ti. Las relaciones serán importantes en todos los ámbitos de tu vida: personal, social y profesional. El amor te estimulará. Venus en tu Casa seis te dará un periodo muy favorable para el trabajo y te facilitará las relaciones laborales (jefes, compañeros, clientes…) y los contactos cotidianos. Lee mas

Horóscopo Cancer Febrero 2019

Periodo muy válido para poner toda la energía de que eres capaz en lograr un avance importante en tus intereses y aspiraciones. Aprovéchalo para cambiar cosas en tu vida y relaciones.

Periodo muy válido para poner toda la energía de que eres capaz en lograr un avance importante en tus intereses y aspiraciones.

Aprovéchalo para cambiar cosas en tu vida y relaciones. Con Venus en tu Casa siete tendrás tendencia a participar en muchas actividades con tu pareja, personas con las que tengas intereses en común y en otras de tipo social y cultural. Tendrás alegría y felicidad en el amor y deseo de acudir a fiestas. Lee mas

Horóscopo Geminis Febrero 2019

Vas a vivir un periodo lleno de energía y entusiasmo en el que te faltará tiempo para hacer todas las cosas que vas a desear. Estarás vital, alegre y feliz y contagiarás tu optimismo a los demás.

Vas a vivir un periodo lleno de energía y entusiasmo en el que te faltará tiempo para hacer todas las cosas que vas a desear. Estarás vital, alegre y feliz y contagiarás tu optimismo a los demás. Venus en tu Casa ocho señala un periodo propicio para los intereses económicos.

Su influencia positiva se ejercerá sobre tus gastos, compras e intereses compartidos. Podrá haber oportunidades, situaciones agradables, facilidades, intercambio de regalos, deseo de comprar cosas que te gustan, etc. Lee mas

Horóscopo tauro Febrero 2019

Buen momento para la expansión personal a través de tus ideas, intereses, proyectos y relaciones. Evita caer en excesos y falsas esperanzas, y todo será positivo y hará que te sientas muy complacido.

Buen momento para la expansión personal a través de tus ideas, intereses, proyectos y relaciones. Evita caer en excesos y falsas esperanzas, y todo será positivo y hará que te sientas muy complacido.

A su paso por tu signo Marte estimula tu actividad y la toma decisiones. Marte es una energía que impulsa el movimiento, el cambio y las nuevas iniciativas. Aprovecha todas las experiencias que tengas y abre tus sentidos y tu mente a las múltiples oportunidades y situaciones que te ofrezca la vida. Lee mas

Horóscopo Aries Febrero 2019

Periodo muy excitante y estimulante para la actividad mental, la comunicación y los viajes. Estarás en un momento culminante y te moverás en tu entorno como un pez en el agua. Marte en tu Casa dos favorece tus intereses y actitudes con el dinero.

Los gastos e ingresos que tengas y las compras que hagas tendrán algo más de significado de lo habitual. Marcará un periodo especialmente propicio y estimulante en el que pueden cambiar los valores con los que ves las cosas prácticas de la vida.

Pasa después Marte a tu Casa tres, al no estar ya tu planeta, Marte, en Tauro no te sentirás tan constreñido a la hora de actuar. Tu tendencia será ahora hacia la liberación de tensiones, la extroversión, el movimiento, la relación, la comunicación, etc. Lee mas

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top