Horóscopo Leo 2019 Dinero

A principios de año, en todo lo relacionado con la economía, debes de tener mucha prudencia con los negocios que emprendas sobretodo si provienen de algún conocido pues las posibilidades de que pierda dinero aumentan considerablemente.

Mejor trata de guardar ese dinero para futuras ocasiones o en su caso, inviértelo en cosas que te sean de utilidad.

horoscopo leo 2019

Podrías probar algo de suerte con los juegos de azar, quizá logres ganar algo de dinero extra.

Ya iniciada la primavera, se vuelve a abrir la posibilidad de proyectos pero esta vez con personas que tienen una extensa carta de recomendación.

En este sentido haz de conservar la cabeza bien fría pues el ego se puede disparar en cualquier momento. Recuerda que este tipo de cosas lo único que hacen es traer problemas además de que tu reputación queda por los suelos. Es hora de que te comportes a la altura de lo que estás manejando.

A mediados del año, es recomendable que no te excedas en tus gastos personales ya que por un lado pueden surgir imprevistos relacionados con la salud además de que posiblemente tengas que invertir algo de dinero que en un momento determinado puede ayudarte a mejorar aun mas tu situación actual.

Ya en los últimos meses del año, una mejoría demasiado perceptible te dará la oportunidad de que virtualmente te des la vida que quieras.

Pero siempre debes apelar a la cordura y pensar bien las acciones que tomaras con respecto a esto.

De ninguna manera esto quiere decir que no te diviertas ni que te des gustos pero siempre tiene que haber dinero disponible para cualquier eventualidad.

 

Horóscopo Leo 2019 Salud

En todo lo relacionado con la salud, en el comienzo del año, aunque no se observan grandes problemas en este rubro, es muy probable que experimentes sobre todo si eres mujer serios trastornos premenstruales, esto quizá sea el indicador de alguna deficiencia en tu alimentación o de algún problema que necesariamente tiene que atender un especialista.

Si no conoces las causas de esto, no dudes mucho y comunícate de inmediato con el médico. Ya en los meses subsecuentes, al parecer las cosas vuelven a su estado normal.

Ahora lo mas recomendable es que refuerces en la medida de lo posible tu organismo a fin de prevenir posibles contagios de personas que padezcan especialmente enfermedades como el sarampión.

También es necesario que no te dediques mucho tiempo al ocio pues eso hace que cuando la actividad vuelve a su estado normal, a ti te cueste mayor trabajo readaptarte.

Pero a mediados del año, deberás tener mucho cuidado con los accidentes pues durante esta etapa estarás muy propenso a fracturarte algún hueso. Esto no lo puedes permitir pues es ahora cuando mas cosas tienes que hacer, muchas de ellas de suma importancia para tu desarrollo personal.

Trata de tomar grandes cantidades de calcio para reforzar tu esqueleto y sobretodo poner atención a las cosas que haces en cada momento.

Al finalizar el año, al parecer tu sistema inmunológico estará un poco sensible a los cambios de clima que por esas fechas serán muy frecuentes.

Trata de tomar las precauciones adecuadas y cuida mucho no ser indolente ante esto pues si te llegas a enfermar, te costará algo de trabajo reponerte.

 

Horóscopo Leo 2019 Amor

En todo lo relacionado con las cuestiones sentimentales, al menos al principio del año, es probable que experimentes ciertos desequilibrios con tu pareja debido a ciertas actitudes que en ocasiones tomas.

Recuerda que lo único que vas a lograr si persistes en tu afán de presumir cual trofeo a tu pareja, es que este (a) se aleja definitivamente de ti.

No creemos que en determinado momento te agrade que te hagan lo mismo. Rectifica tus errores por el bien de la relación.

En la primavera, quizá no hayas podido resolver tus conflictos con tu pareja y lo mas probable es que ahora te encuentres soltero (a) esto te da un espacio para poder revalorar tus actitudes ante la vida y este tópico en especial. Esto te puede servir de lección para un futuro.

De hecho, no será de extrañarse que entres en una fase depresiva que quizá dure algunos meses. Afortunadamente, dada tu popularidad es probable que siempre cuentes con el apoyo de buenos amigos.

A mitad del año, aunque las cosas seguirán igual, es decir, que conservarás aún tu libertad, poco a poco comienzas a aventurarte hacia fuera y encontrarás paulatinamente nuevos prospectos en tu vida.

No te apresures a iniciar una nueva relación, mas bien trata de congeniar y salir libremente con tus nuevas amistades y de paso te das una idea de lo que les podría esperar si deciden darle un poco mas de formalidad a las cosas.

Hacia el fin del año, la situación tiende a componerse además de que las experiencias anteriormente vividas te dan la oportunidad para comenzar una nueva aventura que puede resultar muy provechosa.

 

Horóscopos 2019: Predicciones signo por signo gratis

Deja tu comentario