Horóscopo Sagitario 2019 Dinero

En todo lo relacionado a la economía, en los primeros meses del año, es importante en primer lugar que seas cuidadoso en la forma en que gastas tu dinero.

loading...

Al parecer esta es una de tus principales debilidades pero tendrás que hacer un gran esfuerzo pues tienes muchas responsabilidades que cubrir además de que a veces sientes que ni siquiera te puedes dar tus propios gustos.

horoscopo sagitario 2019

En la medida en que aprendas a ser responsable de tu propia economía, las cosas serán mucho mejores para ti.

En la primavera, los problemas continúan, esta vez la causa es porque la carga de trabajo ha disminuido.

Pero ese no es el problema principal, hace falta que pongas un poco de tu parte y salgas a las calles para poder compensar la falta de trabajo. Esta influencia tiene doble efecto pues tendrás que luchar también contra tu propia indiferencia y optimismo sin fundamentos.

Si no quieres tener problemas, mas vale que hagas algo pronto. A mediados del año, las cosas al parecer no salen del rumbo negativo.

Este es un momento en el que se plantea un reto contigo mismo. Se trata de comprobar hasta donde eres capaz de ser autosuficiente, la vida de por sí es difícil y si a eso le agregamos tu indolencia, lo mas probable es que te cueste mucho trabajo obtener lo que deseas.

Las oportunidades van a estar ahí, al alcance de tu mano, solo que no esperes que alguien haga el trabajo por ti, ahora se trata de que tu te valgas por tus propios medios.

Al finalizar el año, afortunadamente las influencias negativas se retiran y eso te ayudará para salir mas pronto adelante. Se puede ver a simple vista que si has hecho un esfuerzo por ti mismo, ahora es momento de que comiences a cosechar los frutos de tu trabajo.

Definitivamente esto no significa que tengas que aflojar el paso sino que por el contrario, es la oportunidad de expandirte cada vez mas.

 

Horóscopo Sagitario 2019 Salud

En el aspecto de la salud, el año comienza bastante saludable lo que te da libertad de acción para hacer virtualmente lo que quieras, pero no debes de presionar demasiado tu suerte pues si corres riesgos demasiado serios puedes tener problemas.

Sobretodo evita andar solo por las noches en lugares que no conozcas y por ningún motivo tomes parte de alguna pelea pues corres el riego de no salir muy bien librado.

Pasados unos meses, esta tendencia subirá de poder por lo que deberás de extremar tus precauciones. Trata de no hablar de mas pues eso será motivo suficiente para que te metas en problemas.

Por mas que te provoquen, has caso omiso. También es recomendable alejarse de amistades o conocidos que tengan el poder de influenciarte de mala forma pues seguramente caerás con facilidad. Es una época de riesgo extremo que tienes que enfrentar de la mejor manera.

A mediados de año, debes de seguir conteniendo tus ansias por imponer el orden e impartir justicia de hecho si puedes hacerte de oídos sordos será mejor. Esto a primera vista puede parecer una actitud de cobardía de tu parte pero lo que se busca es asegurar tu integridad física.

Evita ir a fiestas en lugares apartados, existen muchas posibilidades de que surjan imprevistos que te pondrían en un severo riesgo. Hacia el final del año, afortunadamente las cosas mejoran visiblemente y todo el riesgo al que te enfrentaste ha pasado a segundo término.

Tu saludo es inmejorable y son muy pocas las posibilidades de contraer alguna enfermedad pero aún así toma tus precauciones sobre todo tratándose de cambios drásticos de temperatura.

 

Horóscopo Sagitario 2019 Amor

En el aspecto amoroso, el año comienza bastante bien, quizá haya por ahí un nuevo prospecto con el que podrás congeniar muy bien.

loading...

Pero debes de tener cuidado con las actitudes egocéntricas que a menudo demuestras ante cualquier persona. De inicio podemos decir que este prospecto tiene pretensiones un poco mas formales de lo que tu estas acostumbrado.

Por lo que las cuestiones meramente infantiles salen sobrando. Ten cuidado si no quieres ser exhibido.

En la primavera, las cosas suben de intensidad, quizá experimentes celos de tu pareja, pero es que probablemente la misma sea mas popular de lo que te imaginabas.

Pero esto no te debe de preocupar pues los sentimientos que hay hacia ti son limpios y muy comprometidos, el del problema al parecer eres tu.

Fuera de eso, esta e una época en la que tenderás a salir mucho con tu pareja y quizá existe la posibilidad de hacer un viaje corto disfrutando de su compañía.

A mediados del año, quizá necesites de un poco mas de libertad pues las cosas han tomado un rumbo que tu nunca te habías imaginado y resulta necesario para ti un espacio para poder poner tus pensamientos en orden y definir cual es el futuro que quieres para esta relación.

Hacia finales del año, después de haber pensado las cosas, al parecer haz decidido continuar y por ahora es una de las cosas que mas te interesan conservar, por lo que casi no es necesario decir que serás capaz de dejar casi cualquier actividad por estar junto a tu pareja.

Piensa bien esto pues debes demostrar madurez y responsabilidad si quieres que las cosas sigan en el rumbo en el que van.

 

Horóscopos 2019: Predicciones signo por signo gratis

Deja tu comentario